Conducir en las calles de Lima generan estrés y mucha tensión, pero eso nunca será justificación para una acción violenta. Esto pasó en una disputa de dos conductores que terminaron en la comisaría de Miraflores.

El enfrentamiento se inició aparentemente por un mal cruce del conductor más joven. Esto provocó una serie de reacciones verbales, pero la situación se salió del control cuando uno de los protagonistas se bajó de su vehículo.

Como muestra el video compartido en Facebook, el chofer identificado como Fernando Zegarra Vásquez agarró a golpes al otro conductor lanzándole un serie de insultos. La pareja del agredido grabó toda la secuencia.

Un familiar de la joven hizo la denuncia en las redes sociales, donde detalló que el joven terminó con desviación del tabique, sangre en la cara y lesiones en una pierna.

Los involucrados en la pelea rindieron su manifestación en la comisaría de San Antonio de Miraflores. Allí también se produjo un enfrentamiento con los familiares.

“A mi parecer, (el agresor) merece la cárcel inmediata; ¿a que exponemos a nuestros hijos en las calles? ¿qué hubiera pasado si este señor portaba un arma ?”, escribió en Facebook la madre de la persona que grabó el video.

En la publicación de Facebook también se menciona que el sujeto tiene antecedentes por violencia familiar.

Facebook Comments