El ministro del Interior Carlos Basombrío pidió paciencia y prudencia tras la detención de John Taylor Pizarro Coronel, quien fue detenido hoy en calidad de sospechoso por el caso de violación ocurrido en una discoteca de Lima.

«Es un sospechoso que está siendo investigado y hay que dejarlo en ese nivel», dijo el ministro Basombrío en declaraciones a Canal N. Dio cuenta que la Policía realizará las indagaciones al joven de 26 años que se encuentra en la sede de la Divincri.

Durante la investigación, el ministro señaló que la Policía «ha encontrado algunos indicios que lo podrían incriminar» pero ahora le corresponde interrogar al sospechoso y está camino a determinarse el caso.

Por lo pronto recalcó que el objetivo central es descubrir quién fue y quién filtró el video, es decir, «al autor y al cómplice de esta aberrante situación».

La detención de John Taylor Pizarro Coronel se da a pocos días de que el Ministerio del Interior ofreciera como recompensa hasta 20 mil soles a quien entregue información certera para identificar y ubicar al violador de una joven inconsciente en la discoteca Fuego.
FUENTE: EL COMERCIO

Facebook Comments