A las 10.45 a.m. Wilfredo Zamora Carrión, el universitario que confesó haber seccionado el cuerpo del periodista José Yactayo Rodríguez, salió enmarrocado de la Dirincri para el proceso de la reconstrucción de los hechos.

«Pido que me perdonen, que me perdonen», dijo Zamora a la prensa. Con más de 20 policías que los resguardaban, Zamora primero fue llevado a la calle Castro Virreina 111, a la altura de la cuadra de la 10 de la avenida Brasil, donde se encontró el domingo 25 con el periodista.

Posteriormente, en el auto Volkswagen, de propiedad de su pareja Aldo Cáceda Benvenuto, el estudiante de la UPC fue trasladado al departamento donde descuartizó a Yactayo. Según su confesión, compró un frigobar para guardar las extremidades del periodista, según fuentes de la Policía.
En los últimos días se conoció que José Yactayo y Wilfredo Zamora se conocieron vía redes sociales, por propia confesión del principal implicado. Sin embargo, en la calle Castro Virreina se encontraron gracias a un «contacto», indicó Canal N.

Las diligencias para la reconstrucción continuarán en el Parque de Las Leyendas, en jirón Paruro donde habría comprado la sierra para seccionar el cuerpo del periodista y luego se dirigirán a Huaura, donde finalmente fue incendiado el cuerpo.
FUENTE: EL COMERCIO

Facebook Comments