El pasado domingo 14 de agosto, mientras se jugaba el Racing vs. Boca Juniors, un hecho se robó la atención de todos. Se trata de la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, que generó llamativas consecuencias en el rostro del peruano. Ante esto, el DT de Boca, Hugo Ibarra, se puso del lado del peruano y tomó una drástica decisión contra el ‘Pipa’.

Como se vio en imágenes, el ‘Káiser’ regresó al terreno de juego con el pómulo hinchado por el golpe que le dio Benedetto, e incluso sus compañeros tuvieron que separarlos para que nuestro compatriota no le devuelva la ‘caricia’. Bajo ese contexto, el entrenador del azul y oro se pronunció e indicó que, efectivamente, hubo una pelea.

Sin embargo, el tema no quedó zanjado, ya que durante el entrenamiento de este lunes 15 tuvo una charla con todo el plantel, en donde, según TyC Sports, señaló que este tipo de discusiones no debe repetirse nunca más. Y es que a Ibarra no le gustó para nada que Benedetto agreda a su compañero por una simple discusión que hubo dentro del terreno de juego.

Con esa premisa, el estratega reveló que se sintió muy cómodo con los ingresos de Cristian Medina y de Luis Vázquez en la segunda mitad, ya que en el primer tiempo vio muy mal al equipo, sobre todo a nivel ofensivo. Esto significa que Darío Benedetto puede perder su titularidad y el desencadenante principal fue la gresca con el peruano.

Vale precisar que, al margen del escándalo protagonizado por él mismo, el ‘Pipa’ atraviesa su peor racha goleadora en Boca Juniors al ir 8 partidos sin anotar un solo tanto, es decir 539 minutos. La última vez que convirtió fue el 15 de junio en el 5-3 ante Tigre, cuando incluso hizo un doblete.

Esta racha negativa supera incluso la que tuvo en su primer paso por Boca Juniors, época en la que alcanzó la cifra de 525 minutos sin lograr una diana. ¿Recuperará su mejor versión?

FUENTE: EL LÍBERO

Facebook Comments