No existen palabras para describir el partido que brindaron Real Madrid y Barcelona. Lionel Messi fue todo y su talento para jugar al fútbol resolvió el juego 3-2 para el equipo culé que llegaba en uno de los momentos más cuestionados de la temporada. Los cuadros más fuertes y populares del planeta comparten la punta de la Liga de España.

Lionel Messi necesitaba demostrar que ante las críticas y adversidades, él tiene esa sangre caliente para ir y enmudecer un estadio rival. La ‘Pulga’ no solo anotó, acabó ensangrentado e insultado por los 80 mil fanáticos del Real Madrid, el argentino marcó uno de los goles más fantásticos de su carrera por el contexto que vivía el Barcelona tras quedar fuera de la Champions League.

Los 500 goles de Messi con Barcelona hacen más grande la leyenda de un jugador que parece no pensar en otra cosa que no sea el fútbol, en darle a la pelota con una magia especial que solo se vio en genios como Pelé, Diego Maradona y el mítico Johan Cruyff, precisamente aquel que le enseñó a jugar al cuadro azulgrana.

FUENTE: RPP

Facebook Comments