In this photo released by China's Xinhua News Agency, first responders work at the site of an accident after a coach hit the wall of the Qinling Mountains No. 1 Tunnel on the Jingkun Expressway in Ningshan County, northwestern China's Shaanxi Province, Friday, Aug. 11, 2017. The passenger coach crashed into the wall of the expressway tunnel in China's northwest, killing dozens and injuring others, official media reported Friday. (Xinhua via AP)

Un fatídico accidente automovilístico ha dejado al menos 36 muertos luego de que un bus colisionara frontalmente contra la pared de un puente en China.

Este infortunado suceso se produjo por la noche del último jueves en una autopista que atraviesa la provincia de Shaanxi.

Entre las víctimas, de acuerdo con la agencia AFP, figuran ocho mujeres y dos niños. Además, se registró un total de 13 personas heridas.

Se supo que el vehículo, el cual transportaba un total de 49 personas, “provenía de la ciudad de Chengdu (suroeste de China)”.

Se trata de uno de los accidentes que más víctimas ha cobrado en la última década en China. Cabe recordar que en 2008, un bus se despistó de una carretera al suroeste del país y dejó 51 personas muertas.

Facebook Comments