Como “sinvergüenza” y “mentiroso” calificaron al gobernador regional Nelson Chui Mejía durante la marcha de protesta realizada el martes 05 de diciembre por padres de familia, profesores y estudiantes de la Institución educativa Pública “Augusto B. Leguía” del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete, región Lima para demandar la culminación de la obra de remodelación de dicho plantel.

Durante la marcha contra el gobernador regional los participantes, en especial los estudiantes coreaban “Queremos colegio, queremos colegio” y “Gobierno regional corrupto y mentiroso”, porque hace dos años que no terminan la obra de mejoramiento de la infraestructura del “Augusto B. Leguía”.

Los manifestantes exigieron al gobernador Chui que cumpla con terminar la construcción del colegio nuevoimperialino, porque su no culminación perjudica tremendamente a los estudiantes y docentes que vienen desarrollando clases en condiciones verdaderamente deplorables.

La movilización partió desde el colegio Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial y llegaron hasta San Vicente de Cañete para efectuar un plantón contra el gobernador regional y sus funcionarios en la sede de Lima Sur.

FUENTE. LA JORNADA

Facebook Comments