Tiene medio cuerpo paralizado que le impide manejar con frecuencia y recorrer grandes distancias, pero en la última semana recibió una notificación por una deuda de más de S/15 mil por infracciones de tránsito.

Andrés Pérez Limo aseguró que se la ha impuesto hasta siete papeletas desde setiembre del año pasado, y cada una gira alrededor de los S/2 mil. Además, señaló que las papeletas asignadas fueron registradas en diversos distritos de la capital Los Olivos, Rímac y Cercado de Lima.

Sin embargo, debido a su condición física solo puede manejar en los alrededores de Comas para asistir a su rehabilitación y para recoger a sus tres hijas del colegio, indicó en informe de América Noticias.

También denunció que las papeletas registradas señalan que realizaba el servicio de taxi sin la autorización debida. «Por servicio de taxi, dicen; pero yo no taxeo porque no puedo manejar así», contó Pérez Limo, quien también contó que su firma fue falsificada

Por ello, pidió a la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) que evalúe su caso pues no puede pagar una papeleta que no le corresponde.
FUENTE: EL COMERCIO

Facebook Comments